0 items / 0.00

Condiciones generales

ENVÍOS & DEVOLUCIONES

Envíos

· Los pedidos nacionales serán enviados en un plazo de 1 a 4 días laborables después de realizar el pedido. Los pedidos peninsulares se envían por servicio de mensajería 48/72h. Debes tener en cuenta que los fines de semana no salen pedidos ni tampoco se reparten en destino. Los envíos a Islas Baleares e Islas Canarias se envían por Correos Certificado por lo que el tiempo de envío puede dilatarse más que en el caso peninsular. El coste del envío nacional (Península e islas) es de 4€.

· Los pedidos internacionales serán enviados en un plazo de 1 a 4 días laborables después de realizar el pedido. Los pedidos internacionales se envían por servicio de Correos Certificado y el tiempo suele de de entre 7 a 15 días, pero puede variar ya que depende de la mensajería de cada país, así como de aduanas. El coste de envío internacional es de 8€

· Si incluyes tu número de teléfono en los datos de contacto podremos facilitárselo a la agencia de transporte y que puedan garantizar lo antes posible.

· Si no se hace recepción del pedido y es devuelto a Hermano Gato, deberás volver a pagar el envío en caso de querer que volvamos a enviártelo.

· Si el pedido llega en mal estado o hay algún error en los productos envíanos un correo a infohermanogato@gmail.com para que podamos reponértelo lo antes posible.

Devoluciones

· Si el pedido que recibes no te gusta o no es lo que esperabas podrás devolverlo en un plazo de 15 días desde el día en que lo recibes. Los gastos de envío para su devolución serán a cargo del cliente.Para ello deberás ponerte en contacto con nosotros en infohermanogato@gmail.com e informarnos de la devolución.

PRODUCTOS & PRECIOS

Productos

· Todos los productos comercializados en Hermano Gato son obra de Kira Diez y están protegidos bajo derechos de propiedad intelectual.

· Las fotografías son como referencia. Debes tener en cuenta que la pantalla de cada dispositivo puede variar ligeramente los colores por lo que, el color del producto que recibirás en casa, podría variar ligeramente de lo que ves en tu pantalla.

Precios

· Todos los productos incluyen el IVA correspondiente: el 21% en la mayoría de casos y el 10% en el caso de obra original.